18:42

martes, 25 de septiembre de 2018

Un ciclista de 74 años muere arrollado por un camión a la entrada de Sagunto

El conductor circulaba correctamente y dio negativo en alcohol y drogas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 6 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Las Provincias

Compartir esta noticia

Un nuevo ciclista víctima mortal de un accidente de tráfico en la provincia de València. En esta ocasión se trató de un hombre de 74 años, quien circulaba por el arcén de una carretera muy transitada a las afueras de Sagunt. Un camión lo arrolló de forma accidental ayer por la mañana provocando su muerte en el acto.

El camionero dio negativo en la prueba de alcoholemia y tampoco había consumido sustancias estupefacientes. El grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del siniestro.

El accidente mortal se produjo en la carretera V-23, a la altura del término municipal de Sagunt pocos minutos antes de las 10:30 horas de ayer. Al lugar se trasladó una ambulancia del SAMU. No obstante, el médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento del ciclista.

Además de la Guardia Civil de Tráfico, al lugar del siniestro acudió también la comisión judicial de Sagunt para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida del ciclista, un hombre de 74 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde hoy se le realizará la autopsia.

Este nuevo accidente mortal pone de relieve la vulnerabilidad de este colectivo en la carretera. En lo que llevamos de año ya son al menos diez los ciclistas muertos en la Comunitat Valenciana.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. PP y PSPV unen sus votos para evitar el vaciado de las diputaciones
  2. La huelga de Ryanair cancela 74 vuelos en Valencia y Alicante y afecta a 13.000 pasajeros
  3. La DGT aboga por regular el patinete en la reforma de la Ley de Seguridad Vial
  4. La Guardia Civil detiene a tres estafadores que engañaron a empresas de toda Europa, varias de ellas en Teruel

Los comentarios están cerrados.