05:51

martes, 25 de septiembre de 2018

Un conductor que chocó contra 3 coches en Alzira no tenía carné

La policía identifica a los tres ocupantes que abandonaron el turismo tras la colisión y remite un atestado al juzgado por un delito contra la seguridad vial.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 29 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Levante

Compartir esta noticia

El conductor del turismo, que en la madrugada del sábado colisionó contra tres vehículos estacionados en la calle Francisco Arbona y se dio a la fuga, abandonando su utilitario en la vía pública, carecía de carné de conducir, según consta en las diligencias remitidas por la Policía Local de Alzira al juzgado, en las que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes han podido identificar a los tres ocupantes del turismo que protagonizó este accidente y que, acto seguido, se marcharon de forma precipitada a pie. El vehículo siniestrado fue retirado por el servicio de grúa y unas horas después ardía en el depósito municipal provocando daños en otros dos. Efectivos de la Policía Científica de la comisaría de Alzira regresaron ayer al depósito ubicado en las inmediaciones del polideportivo Pérez Puig para recabar datos en la investigación abierta para determinar si el incendio fue provocado.

Se da la circunstancia, según ha podido saber Levante-EMV, que uno de los ocupantes del vehículo se personó el mismo sábado en el retén de la Policía Local con la intención de recuperar un recipiente que había dejado olvidado en el interior del coche al marcharse y en el que figuraba su nombre.

El accidente se produjo sobre las 4:30 de la madrugada en la céntrica calle Francisco Arbona. El vehículo fue trasladado al depósito municipal por las fuerzas de seguridad, donde ardía de forma sospechosa sobre las 18:30 horas, causando daños en otros dos turismos que estaban estacionados junto a él.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La viticultora de Aras de los Olmos Encarna Recio premiada por la D.O.P. Valencia
  2. Diputación aprueba otros 35 millones para inversiones sostenibles en los 266 municipios valencianos
  3. La huelga de Ryanair cancela 74 vuelos en Valencia y Alicante y afecta a 13.000 pasajeros
  4. Adjudican la fibra óptica y los equipos de seguridad del aeropuerto de Teruel para permitir la llegada de pasajeros

Los comentarios están cerrados.