×
MENÚ

Una masa de aire frío polar entrará en la Comunitat el próximo jueves

Llega una ola de frío polar.

8 de enero de 2019|13:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La Comunitat Valenciana vivirá en los próximos días una desplomé de los termómetros debido a la entrada de una nueva masa de aire frío que afectará a todo el país. Una ola de frío que provocará que a lo largo de los próximos días los termómetros no lleguen a superar los 0 grados en muchos puntos.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la previsión es que debido a “la combinación de aire frío y viento en calma” las noches más frías sean las del viernes y sábado, “con heladas acercándose al litoral”.

Hasta la llegada de esta ola de frío para el día de hoy, se esperan cielos despejados, salvo en las primeras horas del día donde se podrían registrar alguna llovizna ocasional en el tercio sur. Además, se esperan heladas débiles en puntos del interior y fuertes vientos en la provincia de Castellón

Respecto a las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes. Por provincias: en Valencia 19 de máxima y -1 de mínima; en Castellón máximas de 15 y mínimas de -2 grados; y en Alicante 16 grados de máxima y 2 de mínima.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia