15:29

martes, 19 de junio de 2018

Urbanismo asfalta en Valencia más de una docena de calles durante el mes de junio

Vicent Sarrià ha explicado que estas actuaciones se han llevado a cabo “tras detectar una serie de calles, cuyo pavimento de calzada se encuentra en un estado muy deteriorado, necesitado, de manera urgente, de una renovación de su capa de rodadura”.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 14 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Las Provincias

Compartir esta noticia

El Servicio de Coordinación de Obras en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras ha comenzado trabajos de pavimentación en más de una docena de calles: Almoines, Tucuman, Vicent Lleó, Ruben Vela, Plus Ultra, Font de la Figuera, Amado Granell y Corona, Gregori Mayans, Mestre Gozalbo, Frai Junípero Serra, calle Alboraia, Acorazado y Eduardo Buil.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, ha explicado hoy que estos trabajos de asfaltado, que comenzaron el pasado 30 de mayo y se prolongarán hasta el próximo 22 de junio, tienen un coste de 643.842 euros. Asimismo, ha indicado que las calles se han seleccionado, tras las inspecciones llevadas a cabo por personal técnico del Servicio de Coordinación de Obras en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras.

Vicent Sarrià ha explicado que estas actuaciones se han llevado a cabo “tras detectar una serie de calles, cuyo pavimento de calzada se encuentra en un estado muy deteriorado, necesitado, de manera urgente, de una renovación de su capa de rodadura”.

En ese sentido, el concejal ha destacado que esta actuación de pavimentación “es necesaria para mejorar la seguridad de la circulación y así incrementar la comodidad de los usuarios y usuarias”. En concreto, se llevará a cabo un fresado de 8 cm de espesor, además de la colocación de una capa de 5 cm de aglomerado calizo. Además, se está implantando una capa de rodadura de 3 cm de microaglomerado en caliente, de carácter fonoabsorbente.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Calzedonia potencia Tezenis en el centro de Valencia con una nueva apertura
  2. CCOO denuncia el impago de nóminas en el Centro de Día Santa Emerenciana de Teruel
  3. Los policías locales volverán a concentrarse este viernes en Teruel para reclamar el adelanto de la edad de jubilación
  4. El Gobierno de Aragón ha comprometido esta legislatura 16,8 millones de euros para la innovación, transferencia, formación y asesoramiento agrario

Comentario

No te preocupes, tu correo electrónico no se publica. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Pablo Escribano
  • Fin del tratamiento: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@ademuzdiario.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

No se han publicados comentarios. Se el primero.