15:42

sábado, 17 de noviembre de 2018

Valencia acogerá la III Concentración de Delorean Club España

Según los organizadores, están previstas visitas a bodegas, espacios relacionados con el automovilismo y rutas por algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, donde la gastronomía de la zona ocupará un espacio relevante en las jornadas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 1 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

El último fin de semana de octubre, Valencia acogerá la III Concentración del Delorean Club España, un grupo formado por propietarios y entusiastas del mítico Delorean DMC-12 de 1981. Después de la primera y la segunda concentración, realizadas en Menorca y Arnedo respectivamente, este peculiar grupo aborda las terceras jornadas, organizadas por Yuri Aguilar y Jesús Sáiz, dos propietarios valencianos del mismo modelo que usó Robert Zemeckis para su saga ‘Regreso al futuro’ y que ha hecho de este vehículo uno de los más reconocibles del cine y de la historia del automóvil.

Según los organizadores, están previstas visitas a bodegas, espacios relacionados con el automovilismo y rutas por algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, donde la gastronomía de la zona ocupará un espacio relevante en las jornadas. Tienen prevista la asistencia de propietarios de Baleares, Barcelona, Madrid, la Rioja y País Vasco. El más lejano llegará desde el sur de Francia para reunir aproximadamente 15 coches, todos ellos del mismo modelo y fabricados entre 1981 y 1982.

‘Se trata de reunirnos para hablar de nuestros coches, disfrutar de su historia y de fomentar la camaradería. El Delorean Club España se basa en la pasión por este coche y en la amistad entre sus miembros: somos una pequeña familia que se ayuda mutuamente’, afirma Yuri Aguilar, uno de los organizadores de la Concentración. ‘John DeLorean fue un visionario, alguien que quiso hacer realidad su sueño, pero que fracasó. Aún así, la factoría de DeLorean en Irlanda produjo unas 9.000 unidades, de las que 6.500 aún se conservan hoy en día. En España hay algo más de 30’, cuenta Aguilar.

A pesar de ser un evento privado, los valencianos podrán tener la ocasión de ver el mítico Delorean por las calles de Valencia, sólo hay que permanecer atentos.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Sube la cuota mensual para los autónomos
  2. Paterna regula con un semáforo la entrada a su nueva piscina al quintuplicarse las visitas
  3. Los controles de la Guardia Civil se saldan con 103 positivos en alcohol y 17 en drogas
  4. El próximo sábado, sesión de cine familiar en Casas Bajas

Los comentarios están cerrados.