Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Valencia celebra el Día Mundial del Comercio Justo 2018 con numerosas actividades gratuitas

El domingo 20 de mayo de 2018 de 11 a 20:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, se celebra la fiesta del Comercio Justo con motivo del Día Mundial del Comercio Justo 2018.

15 de mayo de 2018|11:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Durante toda la jornada, en la céntrica plaza, habrá diferentes puntos de información, degustaciones y venta de productos de Comercio Justo, juegos y talleres infantiles, cuentacuentos, photocall, teatro musical y de títeres, actuaciones de circo y magia, música y coreografía para toda la familia, radio en directo, paella solidaria, batucada, baile clandestino de lindy-hop y los conciertos de Le Dancing Pepa Swing Band y VADEBO, informan desde Valencia Bonita.

La jornada está organizada por la Coordinadora Valenciana de ONGD y las ONG: Caritas, Oxfam Intermón, La Tenda de Tot el Món, Ecosol, Petjades, PROYDE y Solidaridad Internacional PV. También estarán presentes otras organizaciones que trabajan en el ámbito del consumo responsable, finanzas éticas, medio ambiente, infancia y género.

Bajo el lema “Somos Comercio Justo”, #SomComerçJust, miles de personas de más de medio centenar de localidades españolas se unirán a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo durante este año. En el Comercio Justo nuestro producto es valorado, el precio y peso son justos.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia

Comentarios

  1. Thank you ever so for you post.Much thanks again.

¿Quieres publicar un comentario?