15:29

martes, 19 de junio de 2018

Valencia Shopening Night Summer 2018: más de 200 tiendas abiertas en la noche del 7 de junio

Más de 200 comercios de Valencia capital estarán abiertos en horario especial de 20:00 a 00:00: será el jueves, 7 de junio de 2018.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 28 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

Valencia Shopening Night Summer 2018. Ya podéis ir reservando fecha para la gran noche de las compras, donde más de 200 comercios de Valencia capital estarán abiertos en horario especial de 20:00 a 00:00: será el jueves, 7 de junio de .

Esa jornada, en el horario de la Valencia Shopening Night Summer 2018, habrá música, actuaciones, degustaciones, photocall, solidaridad, acciones de bloggers, instagramers y fotógrafos; sorteos y mucho más, que se irá descubriendo al acercarse la fecha.

Valencia Shopening Night es una acción comercial que crea una atmósfera única en las calles del centro de Valencia y permite disfrutar a los asistentes de una experiencia en la que las compras, la música, gastronomía y otras sorpresas se unen de forma excelente.

La próxima cita tiene lugar el jueves, 7 de junio, donde más de 200 comercios de Valencia capital estarán abiertos en horario especial de 20:00 a 00:00 horas.

Ese día, la ciudad de Valencia será el escenario de una gran fiesta, la primera del verano, con un montón de actividades programadas para una noche mágica donde se unen compras y ocio, moda y música. Una noche especial donde la temática será, para esta edición del verano 2018, un tributo a la década de los 60, en especial a The Beatles.

Como siembre, en la gran noche de las compras, que cumple su 13ª edición, toda la zona Shopening Night contará con un gran número de actuaciones, micro conciertos y actuaciones, degustaciones, DJ, photocalls, acciones de bloggers, instagramers y fotógrafos, sorteos, grandes descuentos y promociones en las tiendas participantes…

Además, con motivo de una nueva edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular, Palau Alameda de Valencia acogerá la actuación en directo de un referente del pop español: La Unión. La banda actuará el jueves, 7 de junio, a las 23:30 de la noche en un concierto donde sonarán las míticas canciones del grupo. Las entradas ya se han puesto a la venta desde 20 euros en www.onetwotix.com/la-union-en-concierto.

Muy pronto os daremos todos los detalles de las promociones y las actividades que habrá, aunque ya podéis ir consultando las tiendas participantes.

Recuerda: el 7 de junio se celebra #ValenciaSNCaixaPopular haciendo un tributo a la década de los 60 y una de sus bandas más representativas #TheBeatles ¿te lo vas a perder?

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El Certamen de Bandas de la Diputació estrena la 42ª edición y reúne a cerca de 600 músicos en el Palau de la Música
  2. Un coche se empotra contra el escaparate de un bazar chino en el polígono La Paz de Teruel
  3. Jorge Rodríguez: “La Diputación es la gran aliada de los municipios de interior para frenar la despoblación”
  4. Pedralba celebró su II Fería Agrícola este fin de semana

Los comentarios están cerrados.