01:30

miércoles, 24 de octubre de 2018

VII Feria Solidaria en Valencia del 18 al 20 de mayo

Puedes renovar tus compras cara el verano y aportar tu grano de arena para hacer sonreír a un niño, ¡no puedes faltar!

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 18 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Fuente: Love Valencia

Compartir esta noticia

Del 18 al 20 de mayo, puedes acudir al Mercado de Colón donde se celebrará la VII Feria Solidaria de Valencia a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. Un año más será una cita asegurada en el emblemático espacio de valencia donde distintas marcas ofrecerán complementos, moda, ropa de niños, bisutería y mucho más.

Puedes renovar tus compras cara el verano y aportar tu grano de arena para hacer sonreír a un niño, ¡no puedes faltar! Horario de 11:00 a 20:30 en Mercado de Colón de Valencia (Calle Jorge Juan, 19).

Pequeño Deseo

La fundación busca recaudar fondos con el objetivo de cumplir los deseos de niños que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico para poder ayudarles en su lucha diaria.

Durante estos tres días, se contará con la presencia de diversas marcas especializadas en joyería y bisutería como Silverse, Perla de Luna, Maculupa, Ana Rita Joyas, y Alive Jewes. También estarán presentes firmas infantiles como El Mundo de Isa, Alas y By Aloha Kids. Por su parte, Noho, La Bolita Coqueta, Paca Cordellat y Sol & Shop, entre otras, nos deslumbrarán con moda y complementos. Tampoco faltará Sock and Co, con sus divertidísimos diseños de calcetines.

“Celebrar esta Feria por séptima vez es la mejor muestra de la solidaridad de los valencianos que siempre se vuelcan con este tipo de iniciativas. Además, es una gran ocasión de comprar productos estupendos a precios reducidos y colaborar con una causa solidaria”, explica Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en Valencia. Y añade que: “Cada una de las marcas que participa selecciona sus mejores productos y se compromete con nosotros para ayudar a llevar mucha felicidad a niños que merecen seguir soñando”.

Además, se llevarán a cabo multitud de actividades dirigidas a los más pequeños. Talleres de manualidades, pintacaras y la visita de los personajes de Monstruos, S.A. son algunas de las sorpresas que la Fundación Pequeño Deseo tiene preparadas.

Desde el viernes, 18 de mayo a las 11 horas, hasta el domingo 20, a las 20:30, la VII Feria será una oportunidad única de poder adquirir productos de moda, joyería, bisutería y decoración a precios reducidos y con un fin muy importante.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Policía Nacional participa en el V aniversario del Aeropuerto de Teruel
  2. Más de tres mil hectáreas quemadas en el peor incendio en lo que va de año en España (Valencia)
  3. La DGT estudia bajar a 90 km/h la velocidad máxima en las carreteras convencionales
  4. Un vecino de Valencia gana nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE

Los comentarios están cerrados.