×
MENÚ

Visita guiada al Castillo de Buñol el próximo 25 de marzo

La duración de la visita será de una hora y media, que se iniciará con la recepción de los visitantes en la plaza del castillo a las 10:50 horas. Se aconseja ropa y calzado cómodo, adecuado a la época del año, y agua.

Fuente: Tourismaniac
22 de marzo de 2018|10:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El próximo domingo 25 de marzo de 2018 descubre el Castillo de Buñol de la mano de un guía especialista en Arqueología e Historia que ha realizado diversas excavaciones en el mismo castillo. Ven y conoce uno de los castillos más singulares y mejor conservados de la Comunidad Valenciana, descubre desde su origen a la actualidad, uno de los pocos castillos que se mantienen habitados, como informan desde Valencia Bonita.

Tras los pasados meses, en colaboración con la oficina de Turismo de Buñol, se vuelve a ofrecer una nueva visita guiada para el próximo día domingo 25 de marzo de 2018 a la fortaleza medieval de la población a cargo de un especialista en historia y arqueología local (la ruta comienza a las 10:50 horas y se puede reservar al 647 462 908). Plazas limitadas (La visita incluye el guía, la entrada a los museos, subida a las torres y un seguro de responsabilidad civil. El precio son 5 euros por persona, gratuito para menores de 10 años. Visitas programadas o visitas concertadas para grupos mínimos de 10 personas de miércoles a domingo).

La duración de la visita será de una hora y media, que se iniciará con la recepción de los visitantes en la plaza del castillo a las 10:50 horas. Se aconseja ropa y calzado cómodo, adecuado a la época del año, y agua. La visita incluye el guía, la entrada a los museos, subida a las torres y un seguro de responsabilidad civil (bajo reserva).

Recuerda: el punto de reunión será en la plaza del Castillo a las 10:50 horas (retorno al mismo punto, con una duración de 2 horas), donde podrás tener una visita vivencial paseando por la historia. Organiza: Buñolenrutas, Concejalía de Turismo y Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Buñol.

Parking: Se recomienda aparcar en la zona del campo de futbol, Avenida del Prado a sólo 5 min. andando del Castillo.

Información y reservas: 647 462 908

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia