00:07

miércoles, 24 de octubre de 2018

Volta a Peu desde el Paseo de la Alameda el 20 de mayo en Valencia

La Volta a Peu del 20 de mayo la puedes hacer andando o corriendo. ¡Tú decides!

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 19 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Love Valencia

Compartir esta noticia

La Volta a Peu vuelve a convocarse para el 20 de mayo a las 10 horas en un circuito de 8.000 metros que debe completar todo el mundo. Si te interesan los eventos de Valencia consulta nuestra agenda.

Este evento es la fiesta del deporte de Valencia por excelencia y suele juntar a unas 30.000 personas que recorren la ciudad mientras practican deporte.

El circuito sale del Passeig de l’Albereda sigue por Plaça Saragossa, Avinguda del Port, Eduardo Boscá, Pont Àngel Custodi, Avenida Jacinto Benavente, Gran Via Marqués del Túria, Plaça Espanya, Guillem de Castro pasando por las Torres de Quart y después por Blanqueries pasando por las Torres de Serrano, el Pont Reial y acabando por donde se empieza, el Passeig de l’Albereda.

El recorrido tendrá entorno a cuatro puntos de animación que permitirán que el largo recorrido se haga más ameno y divertido para que todo el que quiera pueda participar sin reparos.

La inscripción a la carrera acaba el 19 de mayo o cuando se acaben los dorsales. No os durmáis en los laureles que está limitada a 20.000 corredores. Las inscripciones se realizan a través de la web de Cursas Populares, si lo preferís podéis acudir al Corte Inglés o a las sucursales de Caixa Popular.

Si acabáis la carrera y llegáis a la meta con vuestro dorsal obtendréis una pequeña muestra de agradecimiento por participar: una camiseta de regalo. Además, hay premios previstos para los diez primeros clasificados en las categorías masculina y femenina sin distinción de edad.

Si os apetece participar pero no tenéis mucha experiencia podéis acudir a la web de Volta a Peu València y buscar los planes de entrenamiento que ha llevado a cabo el entrenador nacional Miguel Rubio, son genéricos accesibles a cualquiera y pueden ayudar a finalizar la carrera sin problema.

Este año con la compra del dorsal estás colaborando a una causa solidaria: Músicos por la salud. Cada persona puede elegir si hacer el recorrido a pie o corriendo.

¡Todos podemos disfrutar del deporte en la Volta a Peu!

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Maratón y Medio Maratón Valencia superan el ecuador de 2018 con 14.660 y 8.150 inscritos
  2. La Maratón de Javalambre ‘LaMaja’ abandona Teruel y tendrá salida y llegada en La Puebla de San Migue
  3. Empiezan los trabajos para el montaje del Arenal Sound
  4. Multan a un vecino de Alzira con 600 euros por dejar un poni atado a una puerta

Los comentarios están cerrados.