Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Vuelve la Feria del embutido de Requena el 9 de febrero

Fuente: Diputació de Valencia
7 de febrero de 2018|19:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Desde el 9 de febrero el recinto ferial acogerá la muestra que reúne una veintena de expositores

Este fin de semana Requena celebra la XXV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en el Recinto Ferial. Los días 9, 10 y 11 de febrero el embutido será el protagonista indiscutible.

Esta feria anual tendrá lugar en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial ubicado en la calle Desvío Carretera, 152, 46340 Requena.

GRAN VARIEDAD DE PUESTOS

Los más tradicionales embutidos de la zona, como salchichones, morcillas, chorizos, longanizas o sobrasadas, se darán cita en Requena junto a otros productos más novedosos como salchichón con frutos secos, chorizo al cava o sobrasada con zumo de naranja.
También tendrán un espacio destacado los vinos y cavas amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Además, durante la Muestra del Embutido, que se celebrará en el Edifico Multifuncional del Recinto Ferial, se podrán degustar otros productos de Requena como el bollo típico requenense o platos tradicionales elaborados por la Asociación de Amas de Casa.

PRECIO DE LA ENTRADA

El precio del ticket degustación será de ocho euros el viernes y diez euros el sábado y el domingo, e incluirá tres degustaciones de embutido, una de asado en la barbacoa (excepto el viernes), dos copas de vino, una degustación de un plato tradicional elaborad por las Amas de Casa, una de bollo artesano de los panaderos, una de agua y una visita a un museo o monumento.

HORARIO DE LA MUESTRA

Viernes: De 12 a 21 horas.
Sábado: De 10 a 21 horas.
Domingo: De 10 a 19 horas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia