Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Vuelve Valencia Cuina Oberta del 18 al 28 de octubre con una edición especial de la Muestra de Vinos

Del 18 al 28 de octubre de 2018 vuelven las experiencias gastronómicas más especiales en cerca de 60 restaurantes de Valencia, con platos como clóchina valenciana al curry verde o allipebre de rape. Y esta vez hay novedades: regalo para los menores de 30, nuevos restaurantes y una edición especial de la Mostra de Vins el sábado, 27, y domingo, 28, de octubre.

Fuente: Valencia Bonita
17 de octubre de 2018|16:02
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Una de esas novedades es la celebración de talleres de Gastroagencia para niños, entre cinco y doce años, con dietas saludables en el Mercado del Colón entre los días 19 y 26 de octubre, así como la celebración, en la bodega NODUS, de maridajes gratuitos con los menús los lunes, martes y miércoles durante la celebración de esta nueva edición a los menores de 30 años.

Así mismo, el Celler de Proava prepara en su sede del Carrer de Baix un maridaje el próximo 26 de octubre, organiza una edición especial de la muestra de productos agroalimentarios con un total 15 casetas en la plaza del Mercado de Valencia, junto a la Lonja, donde se expondrán productos locales.

El precio de los menús de esta nueva edición de Valencia Cuina Oberta 2018 es de 24 euros para los comidas y de 30 en las cenas. Para los establecimientos Gourmet con estrellas Michelín o soles Repsol, el precio es de 39 en comidas y 45 euros en cenas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia