00:47

miércoles, 24 de octubre de 2018

Ximo Puig recibe a las sedes Escena Erasmus de Europa en el Palau de la Generalitat

Visita institucional del presidente a la Universidad con motivo del ámbito Erasmus.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 24 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, han recibido este miércoles, día 23 de mayo, a las sedes Escena Erasmus de Europa (Scena Erasmus Padova -Italia-, Dramarasmus Marburg -Alemania- y Escena Erasmus València) que acoge la Universidad de Valencia con motivo del Erasmus Scene European Festival, el primer encuentro de teatro europeo enmarcado dentro del proyecto Erasmus+ Scene Network (E+SCN), liderado por la Fundación General de la Universidad de Valencia.

El acto, que ha tenido lugar en el Patio Gótico del Palau de la Generalitat, también ha contado con la presencia del director territorial de Presidencia, Francisco Molina; y en representación de la Universidad de Valencia, el vicerrector de Cultura y Deporte, Antonio Ariño; el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Carles Padilla; y el gerente de la Fundación General de la Universitat, Cristóbal Suria; además de los miembros del proyecto E+SCN: CRIT Companyia de Teatre (España), Philipps-Universität Marburg (Alemania) y Università degli Studi di Padova (Italia).

El grupo ha visitado el entorno del Patio Gótico y después se ha reunido en el Salón de Cortes, donde el president Ximo Puig les ha dado la bienvenida y ha remarcado la importancia de las artes como herramienta de unión entre los pueblos y Europa.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Gran día para dar esta noticia: Mavi Mestre, primera mujer rectora en la historia de la Universidad de Valencia
  2. ¿Sabes cuáles son los nombres que más se usan en Aragón propiamente aragoneses?
  3. La Diputación destina 1,5 millones del superávit a asistencia y ayuda social para municipios de menos de 10.000 habitantes
  4. El Oceanogràfic de Valencia, quince años de amor por los animales

Los comentarios están cerrados.